La collita amarga, documental

Documental que exposa la complexa situació que envolta el sector agrari en un país com Argentina. L’auge dels monocultius dels terratinents i el declivi de petit camperol.

 

Esta entrada fue publicada en Agroecologia. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.

Un Comentario

  1. Escrito el 20/07/2010 a las 18:55 | Enlace permanente

    hola vos volia enviar un email pero no l’he trobat, aqui vos deixo un enllaç d’una iniciativa que és aquest dijous, me sap greu avisar-vos amb tan poc temps

    El blog de l’associació és socialxxii.blogspot.com

    Social XXII se plantea como una asociación dedicada a observar, analizar y difundir las iniciativas de innovación social que están emergiendo en les Illes Balears, y a reflexionar sobre la transición hacia la Nueva Sociedad del siglo XXII.

    El proyecto parte de la identificación de un conjunto iniciativas de Innovación Social (formas diferentes de hacer las cosas que contribuyen a que la Sociedad viva mejor) que están emprendiendo algunos precursores de esta Nueva Sociedad (bancos de tiempo, espacios compartidos, movimientos ecológicos y de conservación, grupos de consumo, etc.).

    Creemos que tiene sentido crear un mecanismo de promoción de la innovación social en les Illes Balears, y proponemos la creación de una asociación sin ánimo de lucro, SocialXXII.

    Misión: Conseguir que les Illes Balears se conviertan en un ecosistema creativo, innovador y sostenible a partir del talento de todas las personas que viven y visitan las islas

    De cara a identificar a ciudadanos comprometidos con la idea y a cocrear la Asociación, convocamos el I Encuentro para la Innovación Social en Mallorca el día 22/7/10, a las 10h en la Sala Multiusos del Parc BIT, y el I Encuentro para la Innovación Social en Menorca el día 26/7/10.

  • ON TROBAR-NOS

    A la xarxa, troba'ns a agrohoritzontal [a] anche.no o aquí, en aquest blog.

    Si vols fer-nos una visita ens trobaràs a:
    Passatge d'Antoni Torrandell, núm. 16 baixos (entre el carrer del Oms i la plaça dels Patins, a Palma).

    Assemblea Agrohoritzontal:
    Primer dimecres de cada mes parell. De 20:00 a 21:30

    Comanda:
    Primer dimecres de mes. De les 19:30 a 20:00

  • TEMES HABITUALS